Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asocajas realizó el 7 Taller de periodistas

Categorías

Con la participación de 68 representantes de 39 entidades entre Cajas de Compensación Familiar y medios de comunicación, se llevó a cabo la séptima versión del Taller de periodistas de Asocajas.

Por segundo año consecutivo la temática central del espacio académico, que se desarrolló en alianza con la Fundación Gabo, fue el periodismo de soluciones o periodismo constructivo como también se le conoce, el cual responde al propósito de impulsar y fortalecer una rama del periodismo que, no solo permite investigar problemáticas, sino que también contribuye con la identificación de soluciones, respuestas y resultados.

Ginna y Jorge Daniel Morelo fueron los conferencistas de la jornada, quienes no solo socializaron los conceptos alrededor de este tipo de periodismo, sino que entregaron herramientas para su construcción.

Precisamente en el taller de periodistas se llevó a cabo el lanzamiento del Premio de periodismo de soluciones que llega a su quinta versión y en el cual, a través de 4 categorías se reconocerán los trabajos periodísticos que aportan a la construcción del país. Para conocer más información pueden consultar en el siguiente enlace:  https://www.asocajas.org.co/inicia-la-convocatoria-para-el-v-premio-de-periodismo-de-soluciones/ 

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias