Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se entregó el premio al Bachiller Comfamiliar Risaralda 2020

Categorías
Bachilleres que se destacan por su liderazgo y compromiso académico, influenciadores reales… jóvenes liderando a Risaralda.

Comfamiliar Risaralda realizó evento virtual para reconocer el Bachiller Comfamiliar 2020, la transmisión se realizó a través de la plataforma virtual de eventos www.comfamiliar.com/megusta, convocando a 164 bachilleres del departamento, quienes fueron postulados por Instituciones Educativas públicas y privadas, con el aval de los consejos académicos. Los estudiantes postulados cumplen con características que los hacen merecedores del reconocimiento, en esta oportunidad, la estudiante Daniel Román Álvarez de la Institución Educativa El Retiro del municipio de Pereira fue la ganadora.

Daniela se hace acreedora a una beca por valor de $30.000.000 que serán desembolsados cada año en pagos parciales de $ 6.000.000 para que adelante una carrera profesional aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, el Premio al Bachiller Comfamiliar se entrega anualmente, siendo un evento de gran importancia para la Institución, especialmente en este año de pandemia, donde la educación ha sido impactada y retada de manera particular.

La metodología definida para la entrega del Premio fue a través de sorteo con balotas, la validación se dio a través de la Auditoría de Comfamiliar Risaralda, siendo requisito del reglamento para recibir el premio, la conexión del estudiante al evento, de igual forma, a través de la misma metodología se entregó una beca para cursar una carrera en la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, donde resultó ganadora Karen Viviana Ramírez Vergara de la Institución Educativa Santuario.
La Bachiller Comfamiliar 2020, agradeció a Comfamiliar Risaralda por este premio que le permitirá continuar con su formación y lograr su sueño de ser Ingeniera Industrial.

El evento contó con la participación virtual del Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, Maurier Valencia Hernández, el Presidente del Consejo Directivo de la Entidad, Javier Antonio Mejía Ochoa, los estudiantes, sus familias y rectores de las diferentes instituciones educativas, además desde la sede integral de servicios de Dosquebradas, donde se realizó la transmisión, se hicieron presentes el Subdirector de Servicios Sociales de Comfamiliar, el Secretario Municipal de Educación Leonardo Huerta Gutiérrez y el delegado de la Secretaría de Educación departamental, Felipe Andrés Sánchez Orozco, Director de Calidad. Además, Alejandro García Ríos tuvo una conferencia motivadora a los estudiantes, mostrando su ejemplo de vida, como un influenciador real del departamento, quien fue postulado por el Colegio Calasanz al Premio Bachiller Comfamiliar en el año 2003.
Para esta versión del evento, es importante destacar que se contó con postulación de estudiantes de todos los municipios del departamento. En total 126 Instituciones Educativas, 111 colegios públicos y 15 privados

El evento se puede visualizar en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Kd5xA0g6KD4

Con información de Comfamiliar Risaralda

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Encuentro Internacional de Bibliotecarios. “Pensar el rol de las adquisiciones, los servicios y los públicos”

Las Cajas de Compensación que participan en el Sistema de Salud hacen un llamado a resolver los problemas estructurales que ponen en riesgo la vida de millones de pacientes y usuarios

Cajas de compensación unidas en la Macrorrueda Nacional de Negocios

Compartir:

Descubre más noticias