Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retos digitales de las Cajas de Compensación Familiar durante la pandemia

Categorías
Gracias a la digitalización ha sido posible que Asocajas continúe funcionando y otorgando los diferentes auxilios y subsidios a todos los colombianos en tiempos de pandemia. Conozca su proceso y las ayudas disponibles para sus afiliados en M Talks. #Empresasmásdigitales

Este 2020 fue un año decisivo y transformador en muchas áreas: personales, laborales y tecnológicas; en medio de la pandemia las Cajas de Compensación, como muchas empresas del país, tuvieron que adaptarse en un corto tiempo a cambios trascendentales en sus operaciones y acudir a la tecnología y digitalización para poder continuar funcionando. Los cambios que afrontó la sociedad con el teletrabajo, el desempleo y la prioridad de los servicios de salud, llevaron a Asocajas a reaccionar rápidamente y acelerar sus procesos de transformación digital y así continuar prestando sus servicios de manera oportuna, siendo un gran apoyo para los colombianos en esos difíciles momentos, gracias a los microdatos que manejan.

Descubra los diferentes servicios y aportes que prestan las Cajas de Compensación Familiar y los apoyos que hay en temas de salud, subsidios de vivienda, educación y capacitación laboral para los colombianos.

M Talks – Una conversación entre Adriana Guillén, Presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar y Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, con la moderación de Jorge Hernández, Periodista de Tecnología.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias