Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resiliencia e importancia de las Cajas de Compensación Familiar durante la pandemia

Categorías
El papel de las Cajas de Compensación Familiar durante la pandemia y todos su planes de adaptación para brindarle apoyo a los empleados formales, así como su aporte al programa de vacunación adelantado por el Gobierno nacional, hacen parte de los temas tratados en el nuevo capítulo de ¿Hacia Dónde Vamos? La plataforma pódcast de Scotiabank Colpatria.

En este capítulo Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de la caja de compensación familiar CAFAM, una de las más cajas más grandes del país, cuenta las dificultades a las que han hecho frente en las diferentes líneas de negocio del sector debido a la llegada de la pandemia y como han ido superándolas gracias a diferentes estrategias administrativas.

“Este es un hecho imprevisto (la pandemia), es un cisne negro en el desarrollo de la economía, no estaba en las cuentas de nadie estas circunstancias, es un hecho con mucha incertidumbre que apenas empezamos a comprender y a aprender a manejar, de todas maneras, nos hemos preparado para cierta economía de guerra en el tema”, aseguró Luis Gonzalo Giraldo.

El director de CAFAM, contó en ¿Hacia Dónde Vamos? que: “entre otras cosas las cajas de compensación venimos estudiando maneras de incentivar que el sector informal también se pueda afiliar a las cajas con algunos sistemas que podemos adoptar, empezando a generar cierta cultura de formalidad en la gente”

La conversación completa, moderada por María Mercedes Ruiz, puede ser escuchada en el pódcast ¿Hacia Dónde Vamos?, que está disponible de manera gratuita en la página web del Banco Audios (scotiabankcolpatria.com), en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Deezer, Castbox, entre otras plataformas de audio.

Tomado de tecnogus

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Comfamiliar Atlántico abre su nueva Sede Caribe con inversión de $55.000 millones

Comfenalco Cartagena: anfitrión de la Red de Crédito de Asocajas

Compartir:

Descubre más noticias