Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Cajas de Compensación Familiar y la atención en salud durante el COVID-19

Categorías
El país enfrenta uno de los mayores desafíos en salud pública, la propagación mundial del Covid-19 plantea un reto que, sin duda, implica el esfuerzo unificado de todos los actores del Sistema de Salud para minimizar el impacto de esta pandemia.

Conscientes de este compromiso, las EPS de las Cajas de Compensación Familiar han buscado garantizar la mejor respuesta a las necesidades de salud de sus afiliados y usuarios. En esta vía y con el propósito de visibilizar y contextualizar la gestión realizada, la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, a través de su Dirección de Proyectos Sociales y Económicos, presenta el Boletín Informativo en temas de salud donde podrán encontrar un completo análisis del sector en medio de esta coyuntura.

Este informe presenta información sobre la gestión sociosanitaria, los aportes y avances de las Cajas de Compensación Familiar frente a la gestión de riesgo y la sostenibilidad del Sistema de Salud en Colombia.

Conozca el boletín

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias