Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Cajas de Compensación Familiar somos agentes transformadores: Ernesto Herrera, presidente Junta Directiva

Categorías

Barranquilla, 6 de octubre. Luego de tres días de jornadas multidisciplinarias en las que se abordaron temas relacionados con el potencial humano y el fortalecimiento de las capacidades representadas en talentos, tecnología, inspiración y oportunidades, concluyó el Congreso Nacional de las Cajas de Compensación Familiar Asocajas “Potencial sin límites”.

Por medio de los diferentes espacios que integraron este encuentro gremial, se exploró el potencial del Sistema de Compensación, las regiones y de cada uno de los asistentes de esta trigésimo tercera versión. El presidente de la Junta Directiva de Asocajas, Ernesto Herrera Díaz Granados, resaltó la capacidad y el trabajo mancomunado de las Cajas de Compensación contribuyendo con el bienestar de las familias colombianas en distintos frentes:

“Las Cajas de Compensación somos una herramienta fundamental para el desarrollo de capacidades, que creemos innatas, pero que realmente se construyen a lo largo de la vida, moldeándose y fortaleciéndose por una serie de factores interconectados como la educación, el aprendizaje continuo, el empleo, los programas de bienestar y las realidades familiares. En conjunto, estos elementos son piedra angular, desarrollan el potencial humano y permiten que los individuos prosperen en sus respectivos entornos” aseguró Herrera Diaz Granados. 

Además, se refirió acerca del papel trascendental que tienen las Cajas en los procesos de crecimiento social en los colombianos: “Las Cajas de Compensación Familiar somos agentes transformadores; no sólo proveemos beneficios económicos, sino que también entendemos y actuamos sobre el tejido social de nuestros afiliados. Así, más allá de responder a las necesidades inmediatas, invertimos en el futuro con capacidades humanas sólidas y resilientes”, puntualizó el presidente de la Junta Directiva de Asocajas.

La culminación de este Congreso constituyó un momento propicio para reflexionar sobre las discusiones y aprendizajes compartidos, y cómo estos guiarán al Sistema del Subsidio Familiar hacia un futuro colaborativo y prometedor. Por eso, con la inspiración y el compromiso renovados, Asocajas hizo un llamado a fortalecer aún más estos lazos de colaboración, para trabajar juntos con una visión unificada hacia el bienestar y desarrollo de los trabajadores colombianos y sus familias.

 

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Comfamiliar Atlántico abre su nueva Sede Caribe con inversión de $55.000 millones

Comfenalco Cartagena: anfitrión de la Red de Crédito de Asocajas

Compartir:

Descubre más noticias