Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La historia del arte como nunca la escuchaste

Categorías
La cultura será uno de los principales ejes temáticos del 32° Congreso Nacional de las Cajas de Compensación Familiar nombrado “Esencia, la belleza de quienes somos”. Para ahondar en este concepto tan amplio como único, contaremos con la presencia de distinguidas figuras como Miguel Ángel Cajigal, historiador, divulgador y promotor de arte.

Cajigal, también conocido como “El Barroquista”, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del arte y ganó reconocimiento a nivel internacional gracias a sus análisis y reflexiones culturales en redes sociales y programas radiales. Desde hace unos años, este historiador español descubrió que su pasión era sembrar en los demás el interés y la afición por las construcciones artísticas.

En este sentido, Miguel Ángel Cajigal ha logrado que personas de diferentes edades, países y costumbres accedan a la cultura desde un enfoque diferente, novedoso y apasionante. Su método, caracterizado por ser directo y de fácil compresión, le ha abierto las puertas del arte a miles personas que hoy se emocionan al entender lo maravilloso que se esconde detrás de los cuadros de Leonardo da Vinci, Pablo Picasso o Francisco de Goya, entre otros.

Para “El Barroquista” disfrutar del arte y del acceso a la cultura es un derecho humano que normalmente se olvida. Por eso, su trabajo está direccionado a que los millones de usuarios que hoy navegan en el mundo digital logren, a través de su estilo, viajar en el tiempo, comprendiendo los contextos en los que vivieron aquellos prestigiosos pintores y escultores cuyo arte hoy podemos disfrutar.

Recuerden que todavía hay tiempo para reservar su participación en la edición 32 del Congreso Nacional de las Cajas de Compensación Familiar “Esencia, la belleza de quienes somos”, en la parte inferior encontrarán el link de inscripción.

http://congreso.asocajas.org.co

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias