Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La creatividad será el eje central del 13° Seminario de comunicaciones y mercadeo

Categorías
Volver a imaginar, conectar con la creatividad, el propósito y las ideas nos permite navegar en las estrategias de nuestras organizaciones y llegar a puerto con cartas claras para comunicar.

Volver a imaginar, conectar con la creatividad, el propósito y las ideas nos permite navegar en las estrategias de nuestras organizaciones y llegar a puerto con cartas claras para comunicar.

En esta versión de nuestro seminario de comunicaciones y mercadeo nos acompañarán la Casa de Carlota & Friends en un taller de inspiración y creatividad; conoceremos cómo construir el destino de la Caja con una estrategia de comunicación que integra el propósito de todos con Jesús Muñoz, Coordinador Académico y Cofundador del Programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico de la Universidad de los Andes; evidenciaremos con Paula Rincón, Co-founder Think and Talk, y 4 casos de éxito el arte de enamorar con las ideas y de la mano de Acción Impro entenderemos la comunicación como el jazz, al compás de la improvisación.

Nos veremos en el corazón del eje cafetero, Armenia, Quindío, el 19, 20 y 21 de abril de 2023, en donde por supuesto el café será parte fundamental de nuestra agenda académica y cultural.

Esperamos que hagan parte de esta jornada de creatividad y experiencias, que estamos seguros los desafiará con nuevas preguntas y planteamientos.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias