Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inició el Seminario de Comunicaciones y Mercadeo de Asocajas en el corazón del eje cafetero

Categorías
67 representantes de 22 Cajas de Compensación Familiar se reúnen en Armenia para analizar y conversar sobre tendencias en comunicaciones y mercadeo.

Armenia, 20 de abril de 2023. Comfenalco Quindío recibe la edición número 13 del Seminario de Comunicaciones y Mercadeo de las Cajas de Compensación Familiar, que tiene como sede el Complejo Turístico y Deportivo Soledén. El evento organizado por la Asociación Nacional de Cajas de Compensación, Asocajas, inició el miércoles 19 y continuará hasta el viernes 21 de abril, con una agenda académica y cultural que incluye talleres y presentaciones de nueve expertos, a los que asisten 67 representantes de 22 Cajas del país.

Para esta edición, el Seminario explorará la creatividad y el propósito que hay detrás de cada acción, a través de espacios liderados por destacados exponentes en distintas áreas del conocimiento y la cultura. La estrategia, la creatividad y la improvisación como conceptos esenciales para alcanzar el éxito, sumado a los testimonios detrás de esos casos en los que se han resuelto grandes desafíos, son algunos de los tópicos que se están abordando en el evento.

En la jornada inaugural los asistentes participaron del taller de inspiración y creatividad liderado por la organización La Casa de Carlota & Friends, referentes en innovación y transformación social, quienes emplean como musa a la diversidad y la inclusión.

La agenda del jueves cuenta con la presentación de Jesús Muñoz, coordinador académico y cofundador del Programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo estratégico de la Universidad de los Andes, quien hablará sobre las estrategias de comunicación como parte fundamental del futuro de las Cajas.

Posteriormente, se compartirán cuatro experiencias de aprendizaje de distintas Cajas de Compensación, con el fin de resaltar los procesos y acciones más ejemplarizantes, que derivaron en avances y logros al interior de las entidades, actividades que además son replicables en todas las organizaciones. La selección de los cuatro casos de éxito son resultado de un acompañamiento de Paula Rincón, cofundadora de Think and Talk, una profesional apasionada por analizar y medir la comunicación desde un punto de vista científico. Ella liderará este espacio y finalizará con su conferencia “El arte de enamorar con ideas” Este diálogo será liderado por Paula Rincón.

Para la jornada de clausura, que se llevará a cabo el viernes 21 de abril, las actividades académicas y culturales se llevarán a cabo en el icónico Parque del Café, allí, los asistentes aprenderán del poder de la comunicación como el jazz, al compás de la improvisación, de la mano de la compañía Acción Impro. Continuará con una cata de café y cerrará con el proyecto que busca enaltecer y visibilizar la riqueza de la región cafetera ante el país y el mundo.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias