Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Foro Bibliotecas para el desarrollo integral y la democratización del conocimiento

Categorías
Los días 28 y 29 de octubre se lleva a cabo en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag el Foro “Bibliotecas para el desarrollo integral y la democratización del conocimiento”, organizado por la Superintendencia del Subsidio Familiar, Cajamag y Comfama.

El objetivo del foro es resaltar la importancia del programa de Bibliotecas en la transformación social de nuestro país, promover que las Cajas de Compensación Familiar extiendan sus programas de Bibliotecas a todos los rincones de sus respectivas regiones, y premiar los programas más innovadores.

En este espacio, además, se realizará la entrega del premio Bibliotecas forjando mentes, una iniciativa de la Superintendencia del Subsidio Familiar para “reconocer aquellos proyectos de bibliotecas de las Cajas de Compensación que se han esforzado por llevar el conocimiento a los lugares más remotos del país. Innovan, crean comunidad y comparten todos los beneficios de una biblioteca con los sectores menos favorecidos del país, donde las personas no tienen acceso normalmente a esa fuente de conocimiento”, asegura el Superintendente del Subsidio Familiar Julián Molina.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias