Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El abogado Mario Roberto Molano asume como Gerente Jurídico de Asocajas

Categorías

El Gremio recibe al abogado Mario Roberto Molano López, egresado de la Universidad Javeriana, experto en derecho público, como nuevo Gerente Jurídico. Mario Roberto cuenta con una especialización en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas del Centro de Estudios Constitucionales de Madrid y estudios de doctorado de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y candidato a doctor en la Universidad Carlos III de Madrid.

De su larga trayectoria se destaca; fue Procurador Disciplinario Delegado para Contratación Estatal, Viceprocurador General encargado;  ha sido  secretario de tribunal de arbitramento y arbitro en asuntos de contratación estatal; Director del Departamento de Derecho Público en la Facultad de Derecho de la Universidad Javeriana; Conjuez de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial;  y Abogado asesor y consultor en entidades públicas y privadas, entre las que se destaca ser asesor externo de la Contraloría General por más de 10 años en materia de control y responsabilidad fiscal. 

Ha publicado varios textos Universitarios en materia Constitucional, de Derecho Administrativo, contratación con recursos públicos, derecho disciplinario y ha sido profesor de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo General, Contratación Estatal y Responsabilidad del Estado.

Desde Asocajas, le damos la bienvenida a Mario Roberto quien nos acompañará en esta labor de proteger y garantizar los derechos de los trabajadores y sus familias.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Encuentro Internacional de Bibliotecarios. “Pensar el rol de las adquisiciones, los servicios y los públicos”

Las Cajas de Compensación que participan en el Sistema de Salud hacen un llamado a resolver los problemas estructurales que ponen en riesgo la vida de millones de pacientes y usuarios

Cajas de compensación unidas en la Macrorrueda Nacional de Negocios

Compartir:

Descubre más noticias