Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confa iniciará la entrega del paquete de útiles y calzado escolar

Categorías
A esta ayuda podrán acceder los beneficiarios de empleados con categorías A y B, trabajadores independientes y pensionados con aportes del 2% La Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confa), anunció que a partir del próximo lunes 23 de noviembre se iniciará la entrega de los subsidios en especie del paquete de útiles y calzado escolar, la cual se mantendrá abierta hasta el 31 de marzo de 2.021.

La entidad indicó que se entregará un paquete escolar y un par de calzado por cada persona a cargo, pero que en el caso de aquellos beneficiarios que están vinculados a dos grupos familiares solo se recibirá el subsidio por parte de uno de los padres de familia, aunque deberán estar en el rango de edad entre los 3 y 18 años cumplidos al 31 de diciembre de 2.020.

A esta ayuda podrán acceder los beneficiarios de empleados con categorías A y B, también los de trabajadores independientes y pensionados con aportes del 2 por ciento. Es indispensable que quienes reciben el auxilio estén cursando algún grado de la educación formal en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media.

Las personas pueden escribir al correo electrónico subsidio.escolar@confa.co donde podrán obtener más información acerca de la entrega de este paquete escolar, así como el calendario de distribución en Manizales y los otros municipios de Caldas.

Información tomada de Caracol

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias