Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfenalco Cartagena renueva certificación de calidad en todos sus procesos

Categorías
El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC ratificó este mes de noviembre la certificación de Calidad NTC 9001:2015 en todos los procesos de la Caja de Compensación Familiar Fenalco Andi, Comfenalco Cartagena y a la Ciudad Escolar Comfenalco. Así mismo a la Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – Cedesarrollo, por cumplir con altos estándares de calidad NTC 5555:2011 en el diseño y desarrollo de programas de formación laboral y desarrollo de servicios de educación para el trabajo.

Comfenalco Cartagena, renueva su certificación de calidad en los procesos de Vinculación, Recaudo de Aportes y  Pago de la Cuota Monetaria; Subsidio de Vivienda y Crédito Social, Programas y Proyectos de Protección Social, Desarrollo y Relaciones Empresariales, Cultura, Servicio Deportivo (escuelas deportivas, servicios y eventos deportivos empresariales, deporte competitivo); Recreación y Turismo, Operaciones financieras Internas, Mecanismo de protección al Cesante y Servicio Público de Empleo.

La Ciudad Escolar Comfenalco recibió el aval para la renovación de sello de calidad para sus procesos de diseño y prestación de servicios de educación formal en niveles preescolar, básica secundaria y media académica.

En Cedesarrollo el alcance fue establecido para el diseño y desarrollo de programa de formación laboral y prestación de servicios de educación para el trabajo en las áreas administrativas y contables, industria, tecnológica, comercio exterior, mercadeo y ventas.

Para los directivos de la Caja esta recomendación es una ratificación al trabajo comprometido de cada uno de los colaboradores de la Caja, puesto que, según Jaime Trucco, Director General de Comfenalco, “en esta oportunidad todo el proceso de auditoría fue realizado de manera virtual lo que demostró la capacidad organizativa y de efectividad que se lleva día a día en la organización y en todos los procesos de la Caja. Nos sentimos muy complacidos y queremos felicitar a todo el equipo de trabajo por ese compromiso, sobre todo con las empresas afiliadas y nuestros usuarios quienes reciben nuestros servicios”.

Esta renovación tiene una vigencia de 3 años hasta el 2023, momento en que la Caja vuelva a recibir el acompañamiento de la institución certificadora del país ICONTEC.

Con información de Comfenalco Cartagena

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias