Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfamiliar Risaralda realizó la Asamblea General de Empresas Afiliadas 71 de forma virtual

Categorías
El jueves 27 de mayo, Comfamiliar Risaralda de manera virtual llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Empresas Afiliadas N° 071, el Consejo Directivo entregó su informe en cabeza de su presidente, el doctor Javier Antonio Mejía Ochoa, de igual forma el Director Administrativo de la Institución, doctor Maurier Valencia Hernández, presentó el informe de Gestión y Balance Social correspondiente al año 2020, seguido por el informe del Revisor Fiscal, Doctor Hernán Chavarriaga Wilkin. La Asamblea contó con la asistencia del señor alcalde de la Ciudad de Pereira, Carlos Alberto Maya López.

Durante la Asamblea General Ordinaria de Empresas Afiliadas N° 071, se aprobaron los estados financieros del año 2020, y se determinó la cuantía de los actos y contratos que puede celebrar el Director Administrativo sin autorización del Consejo Directivo. De igual forma, se realizó la elección de los consejeros representantes de los empleadores para el periodo 2021-2025, siendo presentada una única plancha, con una aprobación del 99,20%, representado en 1.982 votos hábiles, de 1.998 votos presentes, siendo elegidos como Consejeros Principales:

• Javier Antonio Mejía Ochoa (Empresa El Barista SAS)
  • Jorge Iván Ramírez Cadavid (Empresa Cámara de Comercio de Pereira)
  • Luis Fernando Acosta Sanz (Empresa Luis Fernando Acosta Sanz)
  • Diego Cataño Céspedes (Empresa Oficina de Asesorías)
  • Diego Alonso Mejía Vásquez (Empresa Rentar Maquinarias SAS)

Como Consejeros Suplentes fueron elegidos (en su respectivo orden a la lista mencionada anteriormente):

• Cristian Marcel Londoño Jaramillo (Empresa Cámara de Comercio Santa Rosa de Cabal)
  • Lina Marcela Álvarez Vélez (Empresa Asociación Nacional de Empresarios ANDI)
  • Ramón Antonio Toro Pulgarín (Empresa Ramón Antonio Toro Pulgarín)
  • Luis Fernando Ilian Orjuela (Empresa ISAGAS)
  • Ciro Medina Echeverri (Empresa Ciro Medina Echeverri)

También durante la Asamblea se realizó la elección del Revisor Fiscal principal y su respectivo suplente, siendo elegido Hernán Chavarriaga Wilkin con un 67,54% de los votos a favor.

Para la Institución es muy importante dar a conocer los alcances obtenidos en los diferentes programas y servicios, que son fruto del esfuerzo común de empleadores, directivos y funcionarios, para cumplir con la misión de lograr un mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores afiliados, sus familias y otros sectores vulnerables de la región.

La Caja de Compensación Familiar de Risaralda, reafirma el compromiso con la región, de continuar desarrollando con eficiencia y profesionalismo labores que conduzcan al bienestar tanto de los afiliados como de la comunidad en general.

En Balance Social correspondiente al año 2020, puede ser consultado en el siguiente enlace: https://bit.ly/3i4gFlT

Con información de Comfamiliar Risaralda

Tengo un comentario