Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfamiliar Camacol aprueba fusión con Comfenalco Antioquia

Categorías
En la Asamblea realizada el pasado miércoles 29 de junio, los afiliados de Comfamiliar Camacol aprobaron por mayoría, la fusión con Comfenalco Antioquia, que permitirá fortalecer el sistema de subsidio en el departamento, principalmente en las regiones de Urabá y Bajo Cauca.

Con este voto de confianza de los asambleístas, avanzaremos en el proceso de fusión para recibir a 1.000 empresas de Comfamiliar Camacol, a los 13.500 trabajadores afiliados y a más de 120 colaboradores y sus trabajadores independientes, con quienes sumaremos capacidades para seguir llevando bienestar a las regiones.


En Comfenalco Antioquia le apostamos decididamente a la fusión, no solo porque las dos cajas tenemos mucho en común, sino también porque tanto Comfenalco Antioquia como Comfamiliar Camacol, creemos que el bienestar debe ser un bien colectivo, al que los afiliados y las familias puedan acceder de manera fácil y oportuna para mejorar su calidad de vida.


Compartiendo un origen común

En Comfenalco Antioquia tenemos un origen en común con Comfamiliar Camacol, una trayectoria paralela. El 1° de octubre de 1957, es decir hace 65 años, Comfamiliar Camacol se constituyó para brindar calidad de vida a los antioqueños. Con esa misma filosofía nació Comfenalco Antioquia, el 30 de agosto de ese mismo año. Siendo líderes en dinamizar las economías regionales.


Ambas cajas nos identificamos y coincidimos en distintos elementos de la filosofía organizacional: creemos en la importancia de proteger y garantizar la seguridad social y los derechos laborales, en la gestión con calidad, la administración de recursos con eficiencia y la gestión de nuestras relaciones con transparencia. Así mismo, ambas tenemos experiencia en las regiones y cercanía con los grupos de interés.


“Estamos muy contentos con esta decisión de los asambleístas de Comfamiliar. Honraremos esa confianza, cumpliendo nuestra propuesta de continuar con su legado, acoger a sus colaboradores, ampliar la oferta para sus afiliados y fortalecer nuestra presencia regional, especialmente en Urabá y Bajo Cauca para seguir reduciendo la desigualdad social en el departamento”, afirmó nuestro Director, Jorge Alejandro Gómez bedoya.


La fusión con Comfamiliar Camacol nos permitirá seguir impactando vidas y fortalecer nuestra estrategia social y territorial en los 125 municipios de las nueve regiones de Antioquia, a donde seguiremos llegando con una oferta de valor integral e impactando a más de 19 mil empleadores y a más de 420 mil trabajadores afiliados que, con sus familias, suman alrededor de 890 mil personas con acceso a oferta de valor que se traduce en bienestar.

 

Compartimos una historia similar y un mismo propósito; nos identificamos porque brindamos calidad de vida a las familias de las regiones, donde tenemos alta experiencia en llevar desarrollo. De hecho, desde hace más de tres décadas le apostamos a los municipios de Antioquia para fortalecer la gestión social a través de la inversión de recursos significativos.

¡Juntos estaremos bien!

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Encuentro Internacional de Bibliotecarios. “Pensar el rol de las adquisiciones, los servicios y los públicos”

Las Cajas de Compensación que participan en el Sistema de Salud hacen un llamado a resolver los problemas estructurales que ponen en riesgo la vida de millones de pacientes y usuarios

Cajas de compensación unidas en la Macrorrueda Nacional de Negocios

Compartir:

Descubre más noticias