Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfamiliar Atlántico abre su nueva Sede Caribe con inversión de $55.000 millones

Categorías

La Caja de Compensación Comfamiliar Atlántico inauguró este miércoles 24 de abril la nueva Sede Caribe, un innovador complejo con una inversión de más de $55.000 millones.

Esta nueva sede, ubicada en el corredor universitario, en Puerto Colombia, tiene un espacio de 11.500 metros cuadrados y puede albergar a 3.000 afiliados de manera simultánea.

Entre las cualidades de este lugar se destacan dos piscinas, restaurantes, parque infantil, bares, salones para eventos, salas de juntas, gimnasio, entre otras zonas de entretenimiento.

Para Jairo Certain, director Administrativo de Comfamiliar Atlántico, esta mega-obra impactará positivamente al Caribe colombiano.

“Nosotros estamos muy esperanzados en que los afiliados y las empresas utilicen los servicios que nosotros estamos ofreciendo aquí. En Barranquilla creo que no hay un complejo parecido a este, entonces nosotros estamos llenando un vacío que la ciudad necesitaba”, sostuvo.

El director Administrativo agregó que la nueva Sede Caribe “tiene de todo, por ejemplo, tiene para hacer deportes, salones, restaurante, cafetería, entre otros lugares, tiene de todo de lo que una persona requiere para distraerse un buen rato”.

Certain también anunció inversiones en otros complejos de la Caja de Compensación. “Estamos haciendo más restaurante en Turipaná, donde también vamos a ampliar el tema de las cabañas”.

 

Información tomada de Caracol Radio

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Comfamiliar Atlántico abre su nueva Sede Caribe con inversión de $55.000 millones

Comfenalco Cartagena: anfitrión de la Red de Crédito de Asocajas

Compartir:

Descubre más noticias