Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfaguajira y Cerrejón unidos para que jóvenes de la región realicen prácticas profesionales en la minera

Categorías
Por primera vez la empresa Cerrejón a través de la Agencia de Gestión y Colocación de empleo de Comfaguajira, utiliza sus servicios con el propósito de realizar el proceso de convocatoria y preselección de aprendices universitarios para el primer semestre 2022.

Con estos se busca dar prelación a los jóvenes nacidos o residentes en el departamento de La Guajira, y que sean ellos los beneficiarios, asegurando además que los aspirantes cumplan con los requisitos establecidos. Por su parte la Agencia de Gestión y Colocación de empleo de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, quien acerca las oportunidades laborales a la comunidad y con 7 años de experiencia en este campo, será la encargada de realizar la convocatoria en los diferentes municipios del área de influencia, para así acercar las ofertas a la región. Serán 39 vacantes en diferentes áreas del conocimiento, a las que los jóvenes guajiros podrán aspirar, prácticas que se llevarán a cabo en la empresa minera.

“Para la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfaguajira, es un reto importante poder convertirnos en un aliado estratégico para la gestión y consecución de perfiles idóneos. De la mano del Cerrejón esperamos poder brindarle oportunidades al talento guajiro y estar a la altura de este desafío, con transparencia, calidad e igualdad para todos”, afirmó Luis Eduardo Medina Romero, director Administrativo de Comfaguajira.

Con información de Comfaguajira

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Comfamiliar Atlántico abre su nueva Sede Caribe con inversión de $55.000 millones

Comfenalco Cartagena: anfitrión de la Red de Crédito de Asocajas

Compartir:

Descubre más noticias