Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balance Congreso

Categorías

La 33° versión del Congreso Nacional de las Cajas de Compensación Familiar, desarrollada en Barranquilla entre el 4 y el 6 de octubre, congregó a los más importantes actores del Sistema de Compensación en escenarios de diálogo e interlocución que permitieron abordar desafíos y oportunidades del país en distintos ámbitos.
Los más de 700 asistentes disfrutaron de espacios de aprendizajes con conferencistas de primer nivel, que impulsaron al análisis y reflexión. Precisamente en esta edición del Congreso disfrutamos de la participación de 30 conferencistas nacionales e internacionales, 5 instantes mágicos con 158 artistas entre músicos y bailarines que hacen parte de los grupos de las Cajas anfitrionas y 30 aliados comerciales. Además, el evento contó con la cobertura de 42 medios de comunicación que realizaron 128 publicaciones sobre los distintos segmentos, superando los 1.500 millones de pesos en ROI.
Durante el Congreso, junto con las Cajas consolidamos un equipo enfocado en la generación de contenidos digitales en vivo, con el que logramos un alcance de casi 100 mil cuentas, con más de 230 contenidos en nuestras redes sociales. Cabe destacar que, por primera vez, realizamos un noti resumen diario con el cual logramos mantener a todas nuestras audiencias digitales informadas.

https://congreso.asocajas.org.co/memorias/

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias