Aymée Nuviola es una de las nominadas a los premios Latin Grammy 2022


Este martes 20 de septiembre, Aymée Nuviola, la artista internacional que se presentará en nuestro 32° Congreso Nacional de las Cajas de Compensación Familiar, fue nominada a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional, con la producción “Gonzalo Rubalcaba y Aymée Nuviola Live in Marciac”.

La cantante, compositora, productora y actriz cubana Aymée Nuviola, también llamada la Sonera del Mundo, se presentará en la jornada inaugural del 21 de septiembre en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena y nos transportará a la tierra que vio nacer a estrellas de la música como Celia Cruz, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, entre otros.

Nuviola es ganadora de un Grammy Anglo a mejor álbum tropical en 2020 y de un Grammy Latino al mejor álbum de fusión tropical en 2018. Su trayectoria artística la llevó a ser considerada por la revista People como una de las 100 figuras más influyentes de 2021. El próximo 17 de noviembre la cubana podría ganar su tercer premio Grammy.

Álbumes como “Corazón sonero”, “El regreso a La Habana”, “Sin salsa no hay paraíso”, “Viento y Tiempo”, entre otros, han posicionado a la Sonera del Mundo como una de las máximas abanderadas de la música latina y tropical a nivel internacional.

Se el primero en escribir un comentario

Tu respuesta