Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asocajas realiza primera red ampliada de empleo y formación para el trabajo

Categorías
Los días 8, 9 y 10 de febrero llevamos a cabo la primera red ampliada de empleo y formación para el trabajo en instalaciones de Compensar, un espacio de actualización, discusión y planeación de la gestión del Sistema de Compensación Familiar en estos sectores durante este año.

Contamos con la participación de más de 80 representantes de nuestras Cajas afiliadas, así como representantes del Ministerio del Trabajo, Ministerio de Educación, Superintendencia del Subsidio Familiar, Fundación Corona, Universidad del Rosario y Econometría.

Entre otros temas, analizamos cómo podemos mejorar nuestros servicios de empleo a diferentes grupos poblacionales gracias al estudio de empleabilidad que se realizó en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo y la firma Econometría. Sin lugar a dudas estos escenarios nos permiten articular esfuerzos en beneficio de los trabajadores afiliados y sus familias en los sectores en los cuales tenemos presencia.

Imagen tomada de Compensar

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Es necesario fortalecer y mantener todas las vías de atención para impulsar la calidad educativa”

791 mil empresas y empleadores aportaron  recursos por 11.4 billones al Sistema de Compensación Familiar para 21.3 millones de afiliados y beneficiarios

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Compartir:

Descubre más noticias