Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asocajas participó en Encuentro de Innovación en el Control de la CGR

Categorías
Este martes 5 de abril la Contraloría General de la República, la Universidad Externado de Colombia y la Auditoría General de la República lideraron el Encuentro de Innovación en el control: Parafiscalidad y productividad de las organizaciones públicas y privadas, espacio en donde se desarrollaron tres referentes de la especialización en el control:
  • Innovación es articulación de la capacidad de los privados con la unificación de criterios y posibilidades de simplificación de los controles.
  • Innovación es la confianza que en tiempo real contribuye a la prevención y la calidad del servicio; en técnicas de auditoría contribuye a la gestión del riesgo y la debida diligencia.
  • Innovación es trabajar en la conceptualización para la seguridad jurídica en sus dimensiones del derecho y de la economía, para reducir costos, trámites innecesarios e incertidumbres.

El Encuentro contó con la participación del Contralor General de la República Dr. Carlos Felipe Córdoba Larrarte,el Rector de la Universidad Externado de Colombia Dr. Hernando Parra Nieto, la Auditora General de la República Dra. Alma Carmenza Erazo Montenegro y el Ministro de Trabajo Dr. Ángel Custodio Cabrera, así como representantes de la Superintendencia de Salud y diferentes gremios.

La presidente Ejecutiva de Asocajas, Adriana Guillén Arango, participó en la Instalación de mesas de trabajo sectoriales con
propuestas de innovación en el control, enfocado en la experiencia en las Cajas de Compensación Familiar, junto con el Contralor
Delegado para Economía y Finanzas Públicas, Carlos David Castillo Arbeláez; Director de vigilancia fiscal sector trabajo Héctor Jairo Osorio; Directora de SINACOF Tania González Morales y el Director de estudios sectoriales sector salud, Carlos Iván Rodríguez Melo.

 

Imagen tomada de la Universidad Externado de Colombia

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Mes de las Madres: ¿Conoce este beneficio económico para alivianar gastos durante la gestación?

Comfamiliar Atlántico abre su nueva Sede Caribe con inversión de $55.000 millones

Comfenalco Cartagena: anfitrión de la Red de Crédito de Asocajas

Compartir:

Descubre más noticias