Asocajas lamenta el fallecimiento del Dr. Emilio A. Restrepo


 

El pasado 11 de mayo, la Caja de Compensación Familiar de Caldas comunicó el fallecimiento de uno de sus líderes más notables, el doctor Emilio A. Restrepo Aguirre. Desde Asocajas manifestamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de uno de los referentes más importantes para las Cajas de Compensación Familiar del país.

El legado del Dr. Restrepo no solo se ve materializado en su trabajo como director de Cajacom y subdirector y director de la Caja de Compensación de Caldas; también lideró significativos proyectos a nivel nacional cuando fue director de Asocajas. El servicio social fue uno de los pilares de su vida y también lo demostró en otras instituciones como la Cruz Roja de Caldas y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

De su extensa trayectoria sobresalen logros trascendentales como la entrega del Subsidio Familiar de Vivienda en 1996 y la creación de la Sede San Marcel, que posteriormente dio paso a la Clínica San Marcel en Manizales.

La partida del Dr. Restrepo deja un enorme vacío en sus alumnos, compañeros de trabajo y colegas del servicio social, pero su vida y obra quedan como ejemplo para la posteridad. Acompañamos a sus seres queridos y, en nombre de las Cajas de Compensación del país, agradecemos a Emilio A. Restrepo sus inagotables aportes a nuestro gremio y al sector.

Se el primero en escribir un comentario

Tu respuesta