Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea departamental del Cesar entregó reconocimiento al Director Administrativo de Comfacesar

Categorías

Valledupar, 30 de noviembre de 2023.

Por sus 29 años de vida profesional en los que ha aportado al desarrollo del Departamento, en diferentes escenarios de las áreas administrativas y asistencial, la Asamblea del Cesar, entregó reconocimiento al Director Administrativo de Comfacesar, Frank David Montero Villegas.

La exaltación se realizó en el marco del cierre de sesiones ordinarias de la Duma Departamental, por una iniciativa del Presidente de la corporacion, Camilo Lacouture, quien destacó la trayectoria profesional del funcionario, quien ha generado impacto social en la región a través de los diferentes roles ejercidos, en especial, los 14 años al servicio de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR).

Montero Villegas, agradeció la distinción por parte de los diputados del Cesar y expresó que esto lo compromete como profesional a seguir aportando al territorio. «Lo recibo con mucha humildad y gratitud, porque son 29 años en los he trabajado con responsabilidad tanto en el sector público, como en el privado. Hoy, estamos haciendo la tarea desde Comfacesar, donde ya son 14 años de servicio para cumplir los sueños de la clase trabajadora del Cesar».

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias