Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analicemos el escenario actual bajo una mirada crítica en el Foro Creamos Valor

Categorías
En estos momentos de crisis donde se acentúan las desigualdades, se promueven incertidumbres y se impulsan los miedos, es necesario que los principales sectores económicos y sociales del país creemos conversaciones para construir juntos un nuevo escenario.

Líderes gremiales, empresariales, académicos, económicos, políticos y gubernamentales, expertos sectoriales, representantes sindicales y directivos del sector público y privado, somos los llamados a incentivar pensamientos y acciones que analicen la problemática actual con una mirada crítica, pero sensible, a la necesidad de esperanza de la población.

¿Qué retos enfrentamos para el desarrollo? ¿Cómo innovar en el día a día de las organizaciones? ¿De qué manera influye nuestra actitud en el desarrollo económico, el empleo y la productividad?

Bajo este enfoque, impulsamos una conversación con 18 conferencistas e invitados de primer nivel sobre cambios, paradigmas, retos y oportunidades en el Foro Creamos Valor que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de octubre de manera virtual.

Martha Nussbaum, profesora distinguida de derecho y ética de la Universidad de Chicago y premio Príncipe de Asturias de ciencias sociales 2012; Victor Küppers, coach y autor, experto en motivación y gestión del entusiasmo; Rodrigo Saa, inversionista y profesor en gestión de la innovación de la Universidad de Chile; Arturo Calle, empresario; Georges Bougard, presidente de Recamier y Juan David Aristizábal, fundador de Todos por la Educación, son algunos de los invitados que nos acompañarán en este espacio que hemos creado.

Únete a la conversación para que construyamos juntos un nuevo escenario para nuestro país:

  • Si eres consejero o trabajas en una Caja de Compensación Familiar, podrás reservar tu cupo directamente a través de la Caja.
  • Si eres invitado especial, escríbenos al correo claudiaparra@asocajas.org.co

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias