Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aliadas realizó su primera feria de empleabilidad con más de 3.000 puestos de trabajo

Categorías

Aliadas, la alianza que reúne a 37 gremios empresariales en Colombia, realizó ayer en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, su primera Feria de Empleo «Aliadas por el Empleo», con el propósito de facilitar la vinculación de los ciudadanos a diferentes puestos de trabajo ofrecidos por algunas de las 7.000 empresas agremiadas.
Las tres mil oportunidades laborales que se ofertan a través de las agencias de empleo de las Cajas de Compensación Familiar Cafam, Compensar y Colsubsidio, buscan beneficiar a ciudadanos de todas las edades y niveles educativos, desde profesionales hasta técnicos y tecnólogos con habilidades especializadas.
La feria estuvo dirigida a los jóvenes que se encuentran en busca de su primer empleo y a adultos con experiencia laboral, fomentando la inclusión de diferentes perfiles en el mercado y promoviendo la diversidad y la equidad en el acceso a oportunidades de empleo.
El evento se realizó en el marco del segundo aniversario de Aliadas, una alianza de gremios y asociaciones que se ha enfocado en reducir las brechas de desigualdad, promoviendo el empleo digno y formal en Colombia.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias