Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Relevo en la Mesa Directiva de Asocajas

Categorías

Bogotá, 3 de julio de 2024 – En el marco de la Junta Directiva de la Asociación, celebrada en la mañana de hoy, fue elegida la nueva Mesa Directiva para el periodo 2024 – 2025, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

·       Presidente: David Escobar Arango, Comfama

·       Vicepresidente 1: Luis Gonzalo Giraldo Marín, Cafam

·       Vicepresidente 2: Carlos Mauricio Vásquez Páez, Compensar

·       Suplente 1: Jaime Ernesto Trucco del Castillo, Comfenalco Cartagena

·       Suplente 2: Juan Eduardo Zuluaga Perna, Confa

Los directivos tendrán como objetivo continuar la defensa del Sistema de Compensación Familiar que beneficia a más de 21 millones de colombianos, así como afrontar los retos y dinámicas propias de los sectores en donde las Cajas tienen presencia, liderando iniciativas clave para fortalecer y proteger el patrimonio social de los trabajadores del país.

La Junta manifestó total agradecimiento con los miembros de la Mesa Directiva anterior, en especial por la gestión del Dr. Ernesto Herrera Diaz Granados, Director de Combarranquilla y quien lideró esta instancia por 6 periodos (2017-2023). Sus aportes fueron fundamentales, sobre todo en un momento coyuntural como la pandemia del Covid-19 en donde el Sistema fue clave en la protección de los trabajadores y sus familias.

Sobre el nuevo presidente, David Escobar, es ingeniero de producción de la Universidad Eafit y magíster en Administración pública de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard. Trabajó varios años en el sector público local y regional. Además, se desempeñó como director de Interactuar, entidad de fomento y apoyo al emprendimiento. Actualmente, pertenece al Consejo Superior de la Universidad Eafit y al consejo de Proantioquia.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

En el Valle del Cauca, las mujeres siguen ampliando sus espacios laborales

Comfamiliar Risaralda, recibe certificado de acreditación en salud por parte de MinSalud e ICONTEC.

Compartir:

Descubre más noticias