Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente de Asocajas participa en Ruta Regiones, iniciativa para generar una gran conversación nacional

Categorías
Hoy 23 de marzo inició el Reto Regiones, una iniciativa del Grupo Prisa que busca generar conversaciones nacionales en mesas de trabajo con representantes del Gobierno Nacional, sector privado, gremios y academia, en las cuales se abordarán y visibilizarán los retos que existen en las regiones.

Adriana Guillén Arango, presidente Ejecutiva de Asocajas Adriana Guillén, fue invitada a ser parte de la primera mesa de trabajo en el Reto Regiones Bogotá. La jornada inició abordando la problemática de la descentralización y desafíos en materia de desarrollo regional.

En su intervención, Guillén aseguró que “No podemos seguir proponiendo soluciones iguales para territorios diversos, la discusión y el reto debe estar sobre las capacidades. El reto está en cómo liberamos capacidades a partir de conceptos interesantes como el de región, en cómo podemos trascender temas territoriales para juntar esas capacidades y lograr propósitos”

Ruta Regiones tendrá una gran gira nacional donde las mesas de trabajo se trasladarán a la región desde Marzo hasta a Junio.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Encuentro Internacional de Bibliotecarios. “Pensar el rol de las adquisiciones, los servicios y los públicos”

Las Cajas de Compensación que participan en el Sistema de Salud hacen un llamado a resolver los problemas estructurales que ponen en riesgo la vida de millones de pacientes y usuarios

Cajas de compensación unidas en la Macrorrueda Nacional de Negocios

Compartir:

Descubre más noticias