Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sonera del mundo, Aymée Nuviola, inaugurará la nueva versión del Congreso Nacional de Asocajas

Categorías
Se acerca el inicio del 32° Congreso Nacional de las Cajas de Compensación Familiar que se realizará entre el 21 y el 23 de septiembre, en la ciudad de Cartagena. La nueva edición denominada “Esencia, la belleza de quienes somos”, no solo representa el emocionante reencuentro tras dos años de pandemia, también es un homenaje a esa diversidad que nos enriquece como colombianos y que desde el gremio se busca exaltar y proteger.

En este sentido, nos complace anunciar que la música y la cultura cubana que han llevado la esencia del sabor y la alegría latina a todos los rincones del mundo, estará representada en nuestro Congreso por una de sus principales exponentes. La cantante, compositora, productora y actriz cubana Aymée Nuviola, también llamada “La sonera del mundo”, nos transportará a esa tierra que vio nacer a estrellas de la música como Celia Cruz, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, entre otros.

Aymée Nuviola es ganadora de un Grammy Anglo a mejor álbum tropical en 2020 y un Grammy Latino al mejor álbum de fusión tropical en 2018. Su trayectoria artística la llevó a ser considerada por la revista People como una de las 100 figuras más influyentes de 2021.  Álbumes como “Corazón sonero”, “El regreso a La Habana”, “Sin salsa no hay paraíso”, “Viento y Tiempo”, entre otros, han posicionado a La Sonera del Mundo como una de las más eximias abanderadas de la música latina y tropical a nivel internacional.

La presentación de esta distinguida artista llenará de alegría y color la jornada inaugural del evento, el próximo 21 de septiembre en el Teatro Adolfo Mejía.

Recuerden que todavía hay tiempo para reservar su participación en la edición 32 del Congreso Nacional de las Cajas de Compensación Familiar “Esencia, la belleza de quienes somos”, en la parte inferior encontrarán el link de inscripción.

http://congreso.asocajas.org.co

¡Haz clic aquí y escucha su voz!

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

En el Valle del Cauca, las mujeres siguen ampliando sus espacios laborales

Comfamiliar Risaralda, recibe certificado de acreditación en salud por parte de MinSalud e ICONTEC.

Compartir:

Descubre más noticias