Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfanorte: dos décadas de crecimiento

Categorías
La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, bajo la dirección de la Dra. Claudia Uribe Rangel, comparte los resultados de los últimos 20 años de gestión de la Caja como preámbulo del aniversario 63,.

A través del enlace: www.comfanorte.com.co/index/comfanorte2020 se podrán visualizar las cifras que representan el crecimiento de La Caja en beneficio del sistema del subsidio familiar, los trabajadores afiliados y sus familias, mediante la prestación de diferentes servicios que buscan generar bienestar y calidad de vida a los usuarios.

Entre los datos encontrará las cifras más representativas de la caja con cada uno de sus servicios y la dinámica en estos 20 años de gestión. Además, observarán un compilado de varios proyectos liderados durante este tiempo, a favor de diferentes sectores sociales en situación de vulnerabilidad, algunos de los hechos que marcaron historia en Comfanorte durante las dos décadas, participación en agremiaciones, reconocimientos y la infraestructura disponible para materializar los planes de bienestar en nuestras empresas afiliadas.

Los invitamos a realizar este recorrido y conocer la evolución que respalda el crecimiento y estabilidad de la organización, gracias al trabajo de un recurso humano comprometido con el sistema, al aporte de los empresarios que eligieron a Comfanorte como su caja de compensación y a aquellos consejeros comprometidos de manera objetiva con la institucionalidad de la corporación.

Con información de Comfanorte

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Encuentro Internacional de Bibliotecarios. “Pensar el rol de las adquisiciones, los servicios y los públicos”

Las Cajas de Compensación que participan en el Sistema de Salud hacen un llamado a resolver los problemas estructurales que ponen en riesgo la vida de millones de pacientes y usuarios

Cajas de compensación unidas en la Macrorrueda Nacional de Negocios

Compartir:

Descubre más noticias