Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfandi rechaza todo acto de violencia contra las personas y los bienes de la ciudad

Categorías
Somos Comfandi, la Caja de Compensación del Valle del Cauca. Expresamos nuestro rechazo a todo acto de violencia contra las personas y los bienes públicos y privados de la ciudad.

La situación de orden público que se ha vestido de vandalismo ha impactado a nuestra organización, afectando significativamente parte de nuestra infraestructura, algunas de nuestras droguerías y supermercados, y, en especial, nuestro Complejo de Servicios Comfandi Calipso, al oriente de la ciudad, que incluye un supermercado, una droguería, un colegio y un centro recreativo, ocasionando afectaciones a la vida, la educación, la seguridad alimentaria y el trabajo.

Es indignante, inaceptable y repudiable atentar contra una institución educativa, donde brindamos lo que justamente más necesita nuestro país: la educación, donde formamos 1.020 seres integrales para crear un futuro más esperanzador, para que luchen por una sociedad más equitativa, incluyente y en paz. Nuestra solidaridad con nuestros 80 compañeros que laboran en Comfandi Calipso.

Agradecemos la solidaridad de quienes de la comunidad defendieron como suyo nuestros puntos de venta y alertaron sobre la situación, así como la de muchos caleños que a través de las redes sociales y diferentes mensajes unieron sus voces para expresarnos su fraternidad.

Hacemos un llamado a la cordura y a la reflexión pacífica; como sociedad tenemos el compromiso y la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros y de trabajar unidos para sacar adelante nuestra ciudad y nuestro departamento.

Somos Comfandi, la Mano Amiga del Valle del Cauca.

 

Información tomada de Comfandi

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias