Comfandi rechaza todo acto de violencia contra las personas y los bienes de la ciudad


Somos Comfandi, la Caja de Compensación del Valle del Cauca. Expresamos nuestro rechazo a todo acto de violencia contra las personas y los bienes públicos y privados de la ciudad.

La situación de orden público que se ha vestido de vandalismo ha impactado a nuestra organización, afectando significativamente parte de nuestra infraestructura, algunas de nuestras droguerías y supermercados, y, en especial, nuestro Complejo de Servicios Comfandi Calipso, al oriente de la ciudad, que incluye un supermercado, una droguería, un colegio y un centro recreativo, ocasionando afectaciones a la vida, la educación, la seguridad alimentaria y el trabajo.

Es indignante, inaceptable y repudiable atentar contra una institución educativa, donde brindamos lo que justamente más necesita nuestro país: la educación, donde formamos 1.020 seres integrales para crear un futuro más esperanzador, para que luchen por una sociedad más equitativa, incluyente y en paz. Nuestra solidaridad con nuestros 80 compañeros que laboran en Comfandi Calipso.

Agradecemos la solidaridad de quienes de la comunidad defendieron como suyo nuestros puntos de venta y alertaron sobre la situación, así como la de muchos caleños que a través de las redes sociales y diferentes mensajes unieron sus voces para expresarnos su fraternidad.

Hacemos un llamado a la cordura y a la reflexión pacífica; como sociedad tenemos el compromiso y la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros y de trabajar unidos para sacar adelante nuestra ciudad y nuestro departamento.

Somos Comfandi, la Mano Amiga del Valle del Cauca.

 

Información tomada de Comfandi

Se el primero en escribir un comentario

Tu respuesta