Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfacesar inauguró su nueva y moderna oficina en La Loma, Cesar

Categorías

Valledupar, 12 de diciembre de 2023. La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, dio apertura a su nueva sede ubicada en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, donde atenderá más de 7 mil trabajadores de alrededor de 200 empresas afiliadas en esta oficina.

Localizada en la zona céntrica de la población, esta nueva infraestructura se construyó con un diseño contemporáneo, acabados de óptima calidad y cuenta con un área administrativa de dos pisos, bloque educativo, gimnasio en dos niveles, cancha de fútbol sintética, auditorio con camerino y capacidad para 250 personas, salón VIP, baterías sanitarias, cafetería y espacios para prestar servicios de salud a través de nuestra IPS y atención de la Agencia de Empleo.

El Director Administrativo Frank Montero Villegas, manifestó: “Esta importante obra que entregamos hoy con 3 mil metros cuadrados es de gran magnitud para la región, teniendo en cuenta que las empresas del sector minero energético son responsables del 16,2% de nuestros ingresos por aportes de ley, de los cuales el 93% son utilizados para compensar a los trabajadores de los demás sectores económicos, facilitando la función natural del sistema de compensación en la redistribución de los subsidios en las categorías A y B”.

Durante el acto inaugural, estuvo presente la Superintendente del Subsidio Familiar (E) Angie Katherine Monroy; el Superintendente delegado para la gestión, Oswaldo Álvarez Martínez; el Secretario de Gobierno de El Paso, Dario Murgas; miembros del Consejo Directivo de Comfacesar y representantes de las empresas afiliadas.

La Superintendente de Subsidio Familiar (E), Angie Katherine Monroy, destacó la gestión de la Caja para sacar adelante esta nueva infraestructura que impactará a los afiliados: «Logros como el que hoy celebramos representan peldaños en el Sistema del Subsidio Familiar y un avance para garantizar el bienestar social de los trabajadores y trabajadoras. Esta sede materializa el lema de Comfacesar de estar cumpliendo sueños».

Hoy es una realidad esta obra que potenciará los servicios de la Caja de Compensación en el corredor minero del departamento, con la puesta en marcha de amplias y cómodas instalaciones disponibles a la fuerza laboral que habita en esta zona, para que accedan a la amplia oferta institucional, brindando bienestar y mejorando la calidad de vida de la población cesarense.

 

Con información de Comfacesar

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

“Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

En el Valle del Cauca, las mujeres siguen ampliando sus espacios laborales

Comfamiliar Risaralda, recibe certificado de acreditación en salud por parte de MinSalud e ICONTEC.

Compartir:

Descubre más noticias