Cajas de Compensación Familiar presentes en la Vitrina Turística de Anato 2020

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato realiza cada año la vitrina turística del país y una de las más importantes de América Latina, en la que 36 países y 15mil compradores se reúnen para conocer avances, retos y novedades en el sector de recreación y turismo, en donde -precisamente- las Cajas de compensación somos actores clave.

Actualmente, las Cajas de Compensación Familiar atendemos a más de 21 millones de colombianos, ofreciendo bienestar para trabajadores y familias con acceso a una infraestructura hotelera de primer nivel, así como opciones turísticas, recreativas y culturales en todo el territorio nacional con precios realmente asequibles para la población con menores ingresos.

Este alcance de las Cajas de compensación permite impactar socialmente a las regiones, movilizar clúster locales, activar economías a escala y proteger la cultura y el medio ambiente con iniciativas sostenibles según el territorio. Sin duda, la versión No 39 de la vitrina turística de ANATO se convierte en una gran oportunidad para visibilizar el turismo social en Colombia liderado por la gestión de las Cajas.

Para más información:

Descargar PDF