Cafam no se detiene, con el nuevo Centro de Convenciones Virtual


  • La Caja de Compensación Familiar Cafam es pionera en la incursión de plataformas de interacción virtual que promueven el desarrollo de eventos a través de escenarios dinámicos e interactivos para los participantes.  
  • Las empresas afiliadas serán uno de los públicos más beneficiados con la implementación del nuevo Centro de Convenciones Cafam Virtual, pues será esta la forma de reactivar sus actividades por medio de canales tecnológicos de óptima calidad en el funcionamiento. 

Bogotá, julio de 2020. El objetivo de Cafam, como Caja de Compensación Familiar, es contribuir al bienestar de uno de los grupos con quien mejor se ha aliado en el marco de la situación actual, sus empresas afiliadas, para quienes pone a su disposición una nueva plataforma que le permitirá llevar a cabo el desarrollo de sus eventos con la mejor tecnología y la generación de experiencias positivas: el Centro de Convenciones Cafam Virtual. Una plataforma innovadora, interactiva y asequible que le ayudará a los empresarios en su proceso de reactivación.

El Centro de Convenciones Cafam Virtual está en capacidad de desarrollar espacios publicitarios y de generar exposición de marca para los empresarios y aliados. Cuenta con siete escenarios, stands comerciales y streaming; permite un aforo de hasta 4000 participantes que navegarán con un “avatar” por medio de un chat en línea; ofrece el registro de participantes al evento y reuniones privadas en salas de networking. 

“Este espacio virtual brinda una alternativa digital a las empresas del país, reiterando el compromiso de Cafam de ser un aliado estratégico para el desarrollo de sus eventos en medio de la coyuntura a la que nos enfrentamos. De la mano de la tecnología y con nuestra amplia trayectoria, estamos otorgando la importancia máxima a nuestros afiliados”, aseguró Luis Gonzalo Giraldo Marín, Director Administrativo de Cafam. 

Los asistentes podrán vivir un escenario con múltiples actividades, ferias, lanzamientos de productos, conferencias o congresos, alineaciones corporativas, entre otras, además de recorrer los pabellones virtuales como si se tratara de un evento presencial. “De esa manera, las personas podrán conocer toda la oferta de productos y servicios de los expositores, estableciendo conversaciones y relacionamiento en tiempo real, con el público de su interés”, indicó Ruth Medina, Jefe del departamento de Eventos

Comparte este artículo

Se el primero en escribir un comentario

Tu respuesta