Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asocajas liderará el primer encuentro de candidatos presidenciales en materia social

Categorías
El país atraviesa un momento de trasformaciones sociales que, en el marco de las próximas elecciones presidenciales, pone en evidencia la necesidad de fortalecer la democracia y responder a las necesidades de la sociedad que se profundizaron tras la pandemia y el estallido social. Estamos convencidos de la importancia de vigorizar la democracia y dar espacio a la pluralidad de pensamientos, opiniones, convicciones y visiones. Atendiendo este desafío creamos nuestro Gran Debate Presidencial en alianza con Noticentro1 CM& – Canal 1 y el Centro Nacional de Consultoría.
  • El 23 de marzo de 2022 el Gremio reunirá a los candidatos presidenciales para analizar los retos sociales que tiene el país y las estrategias para afrontarlos.

Con el propósito de conocer la visión de país que tienen los candidatos en materia social: salud, empleo, vivienda, educación, y con ello sus propuestas para el desarrollo de  políticas futuras, Asocajas realizará el primer encuentro -posterior a las consultas- para los candidatos presidenciales, un espacio para conocer la pluralidad de pensamientos, opiniones y visiones.

“En nuestro compromiso con impulsar el bienestar, proteger la clase media vulnerable y cerrar brechas sociales, debemos crear este tipo de escenarios en los que los colombianos se informen, conozcan los candidatos y sus propuestas, y analicen cuál será el camino más adecuado para nuestro país. Es nuestro granito de arena para que votemos y elijamos el mejor futuro para Colombia”, afirmó Adriana Guillén, presidenta ejecutiva de Asocajas.

El evento contará con una difusión masiva a través del Canal 1, cobertura del evento en Noticentro1 CM& y una medición del debate, realizada por el Centro Nacional de Consultoría que se publicará al finalizar la jornada.

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias