Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comfamiliar Risaralda, Recibe Importante Reconocimiento

Categorías

https://elpereirano.com/2023/12/11/compensacion-familiar-risaralda-recibe-importante-reconocimiento/La Cámara de Comercio de Dosquebradas, su Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva de esta Entidad, reconocen a la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, como uno de los baluartes del sector productivo y laboral del Departamento.

De la misma manera la entidad destaca los inmensos aportes en el Desarrollo social, económico, turístico del territorio, la construcción de una base social, económica y productiva. Construida con los mejores resultados y ponderamos las acciones y construcciones realizadas en el municipio industrial, ciudad que esta en constante crecimiento, que conllevan hacia la formación y consolidación del talento humano para nuestras empresas.

La decidida administración en torno a la protección de este patrimonio colectivo es una premisa que institucional y empresarialmente será acompañada por la Cámara de Comercio, entidad que se enfoca en reconocer, destacar y acompañar a las empresas que hacen posible el crecimiento de este municipio Risaraldense.

Con información de El Pereirano

Tengo un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más sobre:

Las Cajas de Compensación Familiar redefinen el acceso a la vivienda en el país

El aporte de las Cajas de Compensación al Sistema Educativo de Colombia

Superintendencia del Subsidio Familiar fijó valor de cuota monetaria para 2024

Compartir:

Descubre más noticias