Con subsidios de vivienda por $1.516 millones Comfenalco Quindío beneficia a 67 familias

En un acto especial el Consejo Directivo y el Director Administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, entregarán a 67 familias las cartas de asignación de los subsidios que otorga la Caja con recursos propios.

En esta oportunidad, 55 subsidios corresponden a la modalidad de compra para vivienda nueva y 12 a la modalidad mejoramiento. Los hogares favorecidos recibirán, en promedio, $24.843.480 millones de pesos, indicó el Director Administrativo, quien precisó que habitar un espacio que nos pertenece y nos protege es uno de los indicadores fundamentales de bienestar y estabilidad, y constituye para las familias una promesa cumplida, una realidad palpable y maravillosa que evidencia el impacto social que genera el servicio de vivienda de Comfenalco.

La totalidad de beneficiarios son trabajadores afiliados cuyos ingresos familiares no superan los 4SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes), lo cual ratifica el compromiso de Comfenalco Quindío con el mejoramiento de la calidad de vida y el acompañamiento en el cumplimiento de las metas y sueños de los afiliados de menores ingresos, en este caso, con la adquisición de una vivienda propia.

Durante la vigencia 2019, Comfenalco entregó 162 subsidios, por valor de $3.646′.445.675.

Con información de Comfenalco Quindío