Comfacesar inauguró el Centro de Convenciones “Crispin Villazón de Armas” en Valledupar



12 de enero, 2018 – En medio de un acto en la ciudad de Valledupar, fue inaugurado el día de ayer el Centro de Convenciones “Crispin Villazón de Armas”, evento que contó con la participación de representantes del Gobierno Nacional, representantes del sector del subsidio familiar, familiares de Villazón de Armas y público general.

Durante el acto, la presidente ejecutiva de Asocajas, Adriana María Guillén Arango, aseguró que uno de los atributos más importantes de las Cajas de Compensación Familiar, es la confianza que genera en sus afiliados. La confianza en la oportunidad y calidad de sus servicios, que están pensados en satisfacer las necesidades de los beneficiarios. Esta confianza no es gratuita, es producto de la madurez de un gremio que tiene más de 60 años de existencia y que se debe a una efectiva y transparente gestión de los recursos.

Sobre Comfacesar, Guillén puntualizó que sus 50 años de historia tienen que ver con la historia misma de la formación y desarrollo del departamento del Cesar y su impacto es evidente en sectores como la vivienda, educación y formación para el trabajo. Comfacesar, sin duda, ha contribuido a la inclusión social y ha mejorado la calidad de vida de miles de personas. El nuevo centro de convenciones, se encuentra dotado de una completa infraestructura física y tecnológica y por su riqueza cultural, geográfica e histórica del departamento, se convertirá en eje de desarrollo de la región como motor económico. Así mismo, redundará en beneficio para sus afiliados y la comunidad en general con la oferta de nuevas y mejores actividades culturales, sociales y académicas.

Por lo anterior, no se podía pasar por alto el nombre del Centro de convenciones y el homenaje que representa, pues es importante reconocer el valor que el legado del señor Crispin Villazón de Armas representa para la ciudad y para el país.  Él representa a los líderes y dirigentes costeños de antes, no solo del Cesar ni del antiguo Magdalena Grande, sino de toda la Costa Caribe. Militante activo de la filosofía e ideales liberales.

Comparte este artículo

Se el primero en escribir un comentario

Tu respuesta