Cesar Caicedo, presidente de Colombina, ganador del Premio Fabio Echeverri Correa

Durante el acto de cierre del Congreso, Cesar Augusto Caicedo, presidente de Colombina, fue galardonado con el Premio Fabio Echeverri Correa por incidir en el fortalecimiento y crecimiento de la economía del país, el cierre de brechas y el desarrollo social, aportando de esa manera a la construcción de una Colombia más competitiva, equitativa e inclusiva.

Caicedo, fue elegido como el ganador entre 32 postulados de todo el país, por su trayectoria en Colombina, la cual ha estado enmarcada en una estrategia de sostenibilidad reconocida como una de las mejores en la industria de alimentos, altamente replicable y ejemplo para otros empresarios colombianos.

Al recibir este reconocimiento, manifestó ser “un absoluto defensor y creyente de la importancia de las Cajas de Compensación Familiar”. Y destacó que gracias a las Cajas, los recursos van directo, de manera efectiva, al trabajador. “Son la manera como los trabajadores tienen oportunidad de gozar de establecimientos para su recreación, proyectos de vivienda, salud, entre otros beneficios”, agregó el presidente de Colombina.

Finalmente, exhortó a cuidar y defender las Cajas de Compensación Familiar por ser “el punto donde el empleador, el trabajador y el Estado se juntan con el mismo interés: optimizar esos recursos por el bien de todos sus afiliados”.

El segundo lugar lo ocupó Roberto Moreno, presidente de Amarilo, y el tercero, Efraín Forero, presidente de Davivienda.