Asocajas liderará el primer encuentro de candidatos presidenciales en materia social


  • El 23 de marzo de 2022 el Gremio reunirá a los candidatos presidenciales para analizar los retos sociales que tiene el país y las estrategias para afrontarlos.

El país atraviesa un momento de trasformaciones sociales que, en el marco de las próximas elecciones presidenciales, pone en evidencia la necesidad de fortalecer la democracia y responder a las necesidades de la sociedad que se profundizaron tras la pandemia y el estallido social. Estamos convencidos de la importancia de vigorizar la democracia y dar espacio a la pluralidad de pensamientos, opiniones, convicciones y visiones. Atendiendo este desafío creamos nuestro Gran Debate Presidencial en alianza con Noticentro1 CM& – Canal 1 y el Centro Nacional de Consultoría.

Con el propósito de conocer la visión de país que tienen los candidatos en materia social: salud, empleo, vivienda, educación, y con ello sus propuestas para el desarrollo de  políticas futuras, Asocajas realizará el primer encuentro -posterior a las consultas- para los candidatos presidenciales, un espacio para conocer la pluralidad de pensamientos, opiniones y visiones.

“En nuestro compromiso con impulsar el bienestar, proteger la clase media vulnerable y cerrar brechas sociales, debemos crear este tipo de escenarios en los que los colombianos se informen, conozcan los candidatos y sus propuestas, y analicen cuál será el camino más adecuado para nuestro país. Es nuestro granito de arena para que votemos y elijamos el mejor futuro para Colombia”, afirmó Adriana Guillén, presidenta ejecutiva de Asocajas.

El evento contará con una difusión masiva a través del Canal 1, cobertura del evento en Noticentro1 CM& y una medición del debate, realizada por el Centro Nacional de Consultoría que se publicará al finalizar la jornada.

 

Se el primero en escribir un comentario

Tu respuesta