500 vacantes serán gestionadas en el Servicio de empleo de Comfama en cuatro ferias de empleo

  • Las vacantes serán para todos los niveles educativos, desde bachiller hasta profesional.
  • Las jornadas serán en Caldas, La Estrella, Aranjuez y Girardota, en las sedes de Comfama a excepción de la Estrella que se realizará en la Casa de la cultura del Parque Romeral.
  • Las personas que estén en búsqueda de empleo o quieran cambiar su situación laboral podrán asistir a las cuatro ferias de empleo a las que pueden presentarse personas con y sin experiencia laboral.

Durante las ferias las personas realizarán una revisión de su perfil profesional para identificar las vacantes que más se acerquen a su perfil laboral.

Asimismo, recibirán orientación ocupacional por sicólogos especializados, que prepararán para los postulantes una ruta formativa que potenciará su perfil laboral. En caso de no ser contratados las hojas de vida seguirán activas para conectarlas con otras oportunidades laborales.

Caldas

El miércoles 12 de junio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la sede Comfama de Caldas abrirá sus puertas para que los habitantes de este municipio y de veredas cercanas de Amagá, puedan postularse a puestos de trabajo de nivel bachiller en adelante. Los interesados deben tener más de 18 años y no se requiere experiencia laboral. La sede está ubicada en la calle 129 Sur N° 49 – 24, parque principal del municipio.

La Estrella

En conjunto con la Alcaldía de este municipio, el martes 18 de junio la Caja realizará una feria de empleo para bachilleres, técnicos y tecnólogos en la Casa de la Cultura del Parque Romeral, calle 83A N° 61 -05. Las personas con y sin experiencia laboral podrán asistir desde las 9 de la mañana. 

Aranjuez

Para los habitantes de la zona noroccidental de la ciudad, la opción será la feria de empleo del viernes 21 de junio en Comfama Aranjuez. Esta vez, el Servicio de empleo Comfama gestionará 150 puestos de trabajo del sector producción como operarios de confección y metalmecánicos, técnicos agrícolas y auxiliares de planta, meseros y auxiliares de cocina, entre otros. 

Girardota

Bachilleres, técnicos y tecnólogos del norte del Valle de Aburrá, con y sin experiencia laboral, podrán asistir a este cuarto encuentro de empleo el viernes 28 de junio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta actividad, en alianza con la Alcaldía de Girardota, se realizará en la sede Comfama, entrando por la calle 6.

Recuerda que también puedes registrar o actualizar tu hoja de vida en el Servicio Público de Empleo.

Con información de Comfama.