icono

Objetivo del premio

 

Reconocer a líderes empresariales con sentido social que le apuestan a la formalidad, productividad, bienestar e innovación como herramientas para la construcción de una Colombia más competitiva, equitativa e inclusiva.

formalidad

productividad

bienestar

innovacion

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

  • El postulado debe representar una empresa afiliada a una Caja de Compensación Familiar.

 

  • El empresario puede auto-postularse o ser postulado por un tercero.

 

  • Descargar y diligenciar el formulario digital y enviarlo junto a los documentos anexos que se consideren al correo electrónico premio@asocajas.org.co

PROCESO DE POSTULACIÓN

Evaluación de postulados:

Un jurado compuesto por la Dirección del Premio y el área de comunicaciones de Asocajas comprobará que los postulados cumplan con los requisitos y se enviará al jurado nacional entre 8 y 10 finalistas.

Elección del ganador:

Elegidos los finalistas, se les solicitará un vídeo testimonial en el que exponga la iniciativa postulada. El vídeo, junto al formulario de inscripción, será enviados a los jurados nacionales para elegir al ganador.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

 

Haz click sobre el botón, descarga el formulario, completa los datos y envía tu solicitud.

 

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO

 

INSCRIBETE EN LINEA

cronograma

CRONOGRAMA

Lanzamiento

Postulaciones

Evaluación postulados

Selección finalistas Vídeos para jurado

Ceremonia de Premiación

CONOCE A NUESTROS JURADOS

Fabián Hernández

Fabián Hernández

Presidente Telefónica
Julián Domínguez

Julián Domínguez

Presidente Confecámaras
Luis Guillermo Echeverri

Luis Guillermo Echeverri

Consultor y Empresario
Darío Arizmendi

Darío Arizmendi

Líder de opinión
Sandra Forero

Sandra Forero

Presidente Camacol
Camilo Cano

Camilo Cano

Director del Premio Fabio Echeverri Correa
icono

SOBRE EL GALARDÓN Y EL ARTISTA

La ceremonia de premiación se realizará en el marco del Congreso Nacional de Asocajas, el 8 de noviembre, en la ciudad de Cartagena.

El ganador recibirá una obra exclusiva del artista Pedro Ruíz, pintor y escultor bogotano que ha llevado con su obra un mensaje de amor por su país a todo el mundo, lo que lo ha hecho merecedor del nombramiento como embajador de buena voluntad por la ONU y ha inspirado al gobierno francés a designarlo como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia.

 

Desde el año 2009 inicia la realización de la muestra “ORO – Espíritu y Naturaleza de un Territorio”, donde aporta una mirada insólita sobre la cotidianidad de un país en conflicto. Un trabajo compuesto por más de 30 obras de pequeño formato donde aspectos de la vida cotidiana en Colombia se ven representados en forma de iconos que los dignifican. La muestra ha sido presentada en Cartagena, Bogotá, Popayán, Pereira y Santa Marta y en el extranjero en las ciudades de Oaxaca, Madrid, Roma, Tokio, Yakarta, Brasilia, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

 

Durante su carrera ha recibido importantes distinciones como  la Mención de Honor en el XXXII Salón Nacional de Artistas, en 1988. Fue nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa, en 2010, y fue reconocido como Amigo de UNICEF en 2014.

CATEGORÍAS DE EVALUACIÓN