Tu huella dactilar, la mejor clave de ingreso

Tu huella dactilar, la mejor clave de ingreso

Martes, Septiembre 18, 2018

Colsubsidio se reiventa, es por esto que ha implementado la autenticación biométrica en el proceso de emisión de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios TAMS, que  funciona con la verificación de la huella dactilar del titular para hacer más ágil y segura la prestación de servicios de la Caja para sus afiliados.

Colsubsidio es la primera Caja de Compensación en adoptar las nuevas tecnologías de la información en cumplimiento con el compromiso de velar por la seguridad y mejorar la experiencia de servicio, gracias al convenio que se realizó entre la Registraduría Nacional y la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas.

La información del afiliado será cotejada con la base de datos dispuesta por la Registraduría Nacional, que permite consultar en tiempo real la identidad de la persona que realiza el trámite. El proceso de verificación dura en promedio 5 segundos, y su sincronización se efectúa con una confiabilidad del 99.9%.

Por eso, si aún no tienes tu tarjeta, no esperes más, pues solo necesitas 5  minutos del día para acceder a un mundo de beneficios y oportunidades con tu TAMS.