Nombrado nuevo Director de Comfenalco Antioquia

Nombrado nuevo Director de Comfenalco Antioquia

Jueves, Octubre 4, 2018

El Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia en su sesión del pasado miércoles 3 de octubre, nombró como nuevo Director de la Caja al doctor Jorge Alejandro Gómez Bedoya, quien trabaja para la institución desde hace 21 años y se venía desempeñando desde hace doce como Secretario General de la Entidad.

Gómez Bedoya, quien es abogado de la Universidad de Medellín, tiene un diplomado en Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual y es especialista en Derecho Administrativo de la U.P.B., inició su labor en la entidad como analista jurídico, posteriormente fue jefe del departamento de Gestión Jurídica y en julio de 2012 asumió la Secretaría General, desde donde le correspondió liderar gran parte del proceso de consolidación de la Caja. 

Su experiencia y la alta sensibilidad social le permite tener un amplio conocimiento no sólo de la organización sino también del Sistema del Subsidio Familiar, impulsando y apoyando proyectos que le han permitido a la organización aportar al mejor estar de los afiliados y sus familias.

Al conocer su designación Jorge Alejandro Gómez Bedoya afirmó que “me siento feliz de asumir el reto de dirigir esta maravillosa organización y de ser el líder de un equipo de trabajo excepcional. Todos nuestros empresarios y trabajadores afiliados pueden estar seguros de que Comfenalco Antioquia seguirá trabajando de manera incansable con calidad, cercanía y sencillez, para contribuir al mejor estar de las familias antioqueñas”. El nuevo Director se posesionará oficialmente ante la Superintendencia del Subsidio Familiar, en fecha que se anunciará oportunamente.