Estudiante del colegio Cafam ocupó primer lugar para estudiar en la U. Nacional

Estudiante del colegio Cafam ocupó primer lugar para estudiar en la U. Nacional

Jueves, Diciembre 6, 2018
  • Este joven de 16 años hará realidad su sueño de estudiar en esta universidad pública.
  • Emanuel tuvo un puntaje de 1.050 en el examen de admisión.

Un bogotano de 16 años sacó el mejor puntaje en las pruebas de admisión de la Universidad Nacional. El joven, quien estudiará matemáticas, hizo realidad el sueño de estudiar en la universidad pública.

El joven tuvo un puntaje de 1.050, resultados que lo hacen sentir orgulloso de estudiar en la mejor institución pública del país.

“Desde que empecé el colegio he estado pendiente. siempre he estado pendiente en estudiar y es algo que me apasiona mucho y antes del examen repase todos los temas que vi desde primaria. Eso me ayudó mucho”, comentó el estudiante Emanuel Silva.

A pesar de las marchas de las universidades públicas que se presentan, para Emanuel llegar a la Universidad Nacional es un sueño hecho realidad.

“Yo considero que las universidades públicas son excelentes referentes en educación en Colombia. Aunque tengan un déficit económico logran sacar buenos resultados y son un punto de partida en la academia”, agregó Emanuel.

El cuerpo docente del colegio Cafam describió a Emanuel como un alumno brillante:

“Es motivo de orgullo los resultados obtenidos por Emanuel ya que muestra que la rigurosidad académica que el colegio tiene y el proceso de acompañamiento integral de los estudiantes tiene buenos frutos”, señaló Jennifer Villarraga, rectora del colegio Cafam.

Emanuel, de personalidad descomplicada, llegará el próximo año a la Universidad Nacional a estudiar matemáticas, para entender la vida y la música.

 

Información tomada de Conexión Capital

Por: David Ferro