Con gran éxito se llevó a cabo la Feria de Servicios de Comfacor

Con gran éxito se llevó a cabo la Feria de Servicios de Comfacor

Martes, Junio 5, 2018

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, realizó una Feria de servicios para atender, instruir, orientar y aclarar las dudas de sus afiliados. En el evento que se llevó a cabo en un Centro comercial de la ciudad, los afiliados tuvieron a su disposición asesoría en todos los programas y servicios que brinda la entidad en materia de educación, bibliotecas, vivienda, recreación y subsidios al desempleo, entre otros.

El director Administrativo de Comfacor, Néstor Miguel Murcia, aseguró al medio de comunicación Larazon.co que el evento se realizó para “promocionar e informar para que la gente tenga acceso a todos los servicios que ofrecemos y que sepan que cuentan con una Caja de Compensación que los apoya”.

Así mismo, el directivo resaltó que se busca despejar inquietudes y dudas sobre cada uno de los servicios que ofrece Comfacor, así como difundir e incrementar su cobertura. Esta Feria de servicios en la capital de Córdoba no será la única acción que realicen, pues se mantendrán en actividades permanentes.

 

Con información de Larazon.co