237 familias beneficiadas por el Subsidio Familiar de Vivienda en Huila

237 familias beneficiadas por el Subsidio Familiar de Vivienda en Huila

Martes, Septiembre 18, 2018

237 postulantes fueron beneficiados en la segunda convocatoria de subsidio de vivienda de Comfamiliar Huila, logrando así el primer peldaño para alcanzar el sueño de tener casa propia.

La Caja de Compensación Familiar otorgó $5.296.820.760 en Subsidios de Vivienda a 237 hogares del Huila que no poseen vivienda propia, y quienes se beneficiaron de esta convocatoria de componente urbano.

“Invitamos a los postulantes para que verifiquen en la página Web www.comfamiliarhuila.com y conozcan los beneficiarios que fueron asignados en la segunda convocatoria”, así lo reveló María Álvarez, Coordinadora de Subsidio Familiar de Vivienda de Comfamiliar.

Los afiliados que no alcanzaron a postularse en la segunda convocatoria, hasta el 30 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones para la tercera convocatoria de Vivienda de este año; donde se espera la participación de afiliados con hogar unipersonal o conformado por su grupo familiar y que sus ingresos no superen los 4 SMLMV.

Para los afiliados de la zona rural la convocatoria se realiza en la tercera postulación que inició en agosto 27 de 2018 y termina el 30 de noviembre.