Premio Cafam 2014 en busca de mujeres inspiradoras

profesora•Hasta el próximo 14 de noviembre está abierto el plazo para la postulación a las finalistas por cada Departamento.
•Los colombianos pueden postular las candidatas en sedes de Cajas de Compensación Familiar o capítulos del Club Rotario.
El premio Cafam a la Mujer, en su edición N.27, busca exaltar a las mujeres que quienes con su esfuerzo, méritos humanos, valores y entrega, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades vulnerables.

Comfenalco Quindío entregó subsidios de vivienda por $518 millones a trabajadores con menos de 4 SMMV

comfenalco quindío subsidios vivienda39 familias afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío recibieron las cartas de asignación de los subsidios de vivienda que otorga la entidad con recursos propios.
Los hogares favorecidos lograron un subsidio promedio de $13.552.000 que, sumados al ahorro programado y a las cesantías, les permitirán completar con el crédito aprobado, el costo de una Vivienda de Interés Social.

Las Cajas promueven vidas saludables

dias saludablesLa Cámara de la salud de ASOCAJAS se vincula al día mundial de la Salud Mental, a través de los programas dirigidos a la tercera edad y atención a la niñez, que buscan aportar al bienestar de estas poblaciones y mejorar su calidad de vida.

En el Día Mundial de la Salud Mental, la OMS está llamando la atención a los pasos que se pueden tomar para ayudar a las personas con esquizofrenia y otros trastornos mentales graves, vivir vidas más largas y más saludables.

Las Cajas promotoras del trabajo decente

trabajo decenteHoy, 7 de octubre, se lleva a cabo la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, con el fin de reivindicar el ejercicio de los trabajadores en condiciones adecuadas, con derechos, protección social y salario digno.
Según datos de la Organización Internacional del trabajo / OIT, en el mundo actualmente hay más de doscientos millones de mujeres y hombres están desempleados, casi mil millones de mujeres y hombres trabajan, pero sus ingresos no les permiten superar el umbral de la pobreza de los 2 dólares al día por persona....

Llego el tren de la lectura de Comfamiliar Huila

tren de la lecturaLa Caja de Compensación Familiar del Huila, Comfamiliar, ha implementado una estrategia para promover la lectura y el amor por los libros en lo niños.
Centros de Desarrollo Infantil, colegios y jardines escolares, se ven beneficiados con esta iniciativa que busca crear espacios de esparcimiento sumergiendo a los pequeños en un viaje en donde la imaginación y la creación literaria son primordiales.

ASOCAJAS - Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar
Tel. +571 323 27 65 - Fax. +571 340 59 24 - Calle 39 No. 19 -29 La Soledad - Bogotá - Colombia

Video Institucional

Reforma a la Salud

Fotos Congreso

Red de Bibliotecas

ciedes     super subsidio     codess     ciess        seguridad social para todos     ciss