Artículos

Las Cajas de Compensación se mueven en recreación con 110 unidades deportivas y clubes

RECREACIÓNLas Cajas de Compensación Familiar tienen proyectos en marcha para recreación por valor de $7.835 millones, monto aprobado por la Superintendencia de Subsidio al cierre del primer trimestre del año. Adicionalmente, tiene en estudio otros $5.722 millones. El año pasado, del total de recursos parafiscales que recibieron las Cajas por $4,2 billones, casi un billón quedó como saldo para obras y programas sociales. Los recursos ejecutados llegaron a 700.000 millones. Así, 440.000 millones fueron para fortalecer los planes de recreación. En total, la infraestructura que manejan las Cajas para el servicio de recreación llega a 398 unidades, entre los que aparecen 110 centros recreacionales y clubes deportivas.

Éxito en IV Juegos Nacionales Interempresas de afiliadas a las Cajas de Compensación Familiar

JUEGOS IBAGUÉ16 Cajas de Compensación Familiar tomaron parte en la edición IV de los Juegos Nacionales Interempresas-Asocajas, que se realizaron en Ibagué del 16 al 20 de abril, con la organización de Comfatolima. El encuentro tuvo 17 disciplinas deportivas; fútbol, microfútbol, billar, tejo, baloncesto, voleibol, minitejo, rana, tenis de mesa, tenis de campo, natación, voleyplaya golf, bolos, ciclomontañismo y atletismo. Tomaron parte 650 atletas pertenecientes a las empresas afiliadas a las Cajas de Compensación Familiar.

Comfama, para celebrar sus 60 años, invierte $3.500 millones en la renovación de sus parques

PLAY GROUPCon la puesta a punto de los parques recreativos Comfama comenzó a celebrar los 60 años de Comfama y del Sistema de Compensación Familiar. Para ello destinó una inversión de $3.500 millones lo cual le permitirá brindar servicios recreativos más innovadores. En Comfama Guatapé se han invertido $380 millones en una nueva atracción: Play Ground Acuático. Del plan de renovación de los parques también hace parte el Mundo del transporte, compuesto por el faro, el tren, el avión Ícaro, las telesillas y el barco Vikingo, ubicados en Comfama Rionegro.

Comfamiliar abre inscripciones para la Escuela de Formación Deportiva que lidera la Caja en Huila

DEPORTES COMFACESARSe trata de cuatro niveles que inician el próximo 10 de febrero, y en los que niños y jóvenes desde los 5 hasta los 15 años de edad, desarrollan actividades deportivas extracurriculares, con proyección a un modelo de vida en el que prima el deporte y la sana utilización del tiempo libre. Las modalidades deportivas de la Escuela de Formación Deportiva, van desde natación, fútbol, patinaje, porras, ajedrez y ultimate. Los entrenamientos se realizan en el Complejo Deportivo del Club Los Lagos de Comfamiliar.

Corales de Indias en Cartagena, una oportunidad para quienes aún no conocen el mar

CORALESLos trabajadores afiliados a Cafam y sus familias, que todavía no conocen el mar, ahora podrán hacer realidad este sueño en el Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias, que se inauguró esta semana en Cartagena. Corales de Indias, construido gracias a una alianza entre Cafam y Comfenalco Cartagena, ofrece a los afiliados 250 habitaciones con una espectacular vista al mar. Además, dos piscinas, turco, sauna, gimnasio y zona de masajes. Para hacer realidad este sueño Cafam creó una línea de crédito popular y suscribió acuerdos con diferentes empresas de transporte aéreo y terrestre.

ASOCAJAS - Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar
Tel. +571 323 27 65 - Fax. +571 340 59 24 - Calle 39 No. 19 -29 La Soledad - Bogotá - Colombia

Video Institucional

Reforma a la Salud

Fotos Congreso

Red de Bibliotecas

ciedes     super subsidio     codess     ciess        seguridad social para todos     ciss