Cajas de Compensación Familiar plantean debate sobre a quién deben beneficiar

dr coboEl Tiempo / 28 de octubre. Asocajas dice que recursos deben ir a trabajadores y familias. Que el Estado responda por resto. Álvaro José Cobo, presidente de Asocajas, que esta semana realizará su congreso número 26 en Cartagena, señaló que “los gobiernos han ido llenando a las cajas de programas sociales (para otros grupos de colombianos), muy loables desde el punto de vista social, pero privando a los trabajadores de disfrutar a plenitud los recursos que aportan los empleadores”.

 

Nueva Superintendente de Subsidio Familiar

supersubsidioLa vallecaucana, Griselda Janeth Restrepo Gallego, se posesionó ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, como nueva Superintendente del Subsidio Familiar, sucediendo en el cargo a María del Pilar González.
Restrepo Gallego, es oriunda de Palmira.
Hace parte del Partido Liberal y ha sido elegida como Senadora y Representante a la Cámara.

COMFASUCRE INAUGURA CENTRO DE EMPLEO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO COMFASUCRECon la inauguración del Centro de Empleo que operará la Caja de Compensación Familiar Comfasucre, el Servicio Público de Empleo cuenta a la fecha con 282 puntos de atención en 108 municipios del país, con los que ofrece más y mejores oportunidades de trabajo.

MÁS VIVIENDAS V.I.S. PARA LOS TOLIMENSES, DIRECTORA DE COMFENALCO

comfenalco tolimaLa Directora de Comfenalco Tolima presentó al diario Nuevo día, el panorama actual de la Caja de Compensación, en donde da un parte financiero positivo luego del cierre de la EPS Comfenalco. En el artículo la directora Diana Lucía Reyes Gutiérrez, manifestó que seguirán con la construcción de viviendas VIS en la ciudadela Comfenalco

Premio Cafam 2014 en busca de mujeres inspiradoras

profesora•Hasta el próximo 14 de noviembre está abierto el plazo para la postulación a las finalistas por cada Departamento.
•Los colombianos pueden postular las candidatas en sedes de Cajas de Compensación Familiar o capítulos del Club Rotario.
El premio Cafam a la Mujer, en su edición N.27, busca exaltar a las mujeres que quienes con su esfuerzo, méritos humanos, valores y entrega, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades vulnerables.

ASOCAJAS - Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar
Tel. +571 323 27 65 - Fax. +571 340 59 24 - Calle 39 No. 19 -29 La Soledad - Bogotá - Colombia

Video Institucional

Reforma a la Salud

Fotos Congreso

Red de Bibliotecas

ciedes     super subsidio     codess     ciess        seguridad social para todos     ciss