CAFAM CIERRA EL AÑO CON CONCIERTO PARA TODA LA FAMILIA

Concierto fin de añoDesde el año 2008, todos los 31 de diciembre se realiza el gran concierto de fin de año, una gala musical en donde el público disfruta de lo más selecto de la música clásica. El año nuevo llega al ritmo de los mejores valses vieneses, los grandes coros de ópera e incluso, con el característico sabor tropical colombiano. Una noche que mezcla la elegancia y la sofisticación de la música europea, con la alegre y fiestera música colombiana.

COMFAMA LANZA NOVENAS EN EL CENTRO RECREATIVO TUTUCÁN

novenas-de-Navidad-en-tutucanDesde hoy, hasta el 23 de diciembre desde las 6:00 p.m. en la plaza principal del Pueblo de la Familia Tutucán, ubicado en el oriente antioqueño, se llevarán a cabo las novenas de aguinaldos, con entrada libre para toda la familia.
Durante estos días los afiliados podrán disfrutar de actividades lúdicas, escenas en vivo y villancicos cantados por los personajes de Tutucán.

COMFIAR LANZA LOS ARAGUATOS CENTRO RECREACIONAL

los araguatosEl próximo sábado, 20 de diciembre se llevará a cabo la pre inauguración de Los Araguatos Centro Recreacional, lugar turístico que está ubicado a un costado de la plaza de ferias de la capital araucana, el cual será el nuevo espacio de diversión, recreación y descanso para las familias afiliadas y no afiliadas a la Caja de Compensación Familiar de Arauca, COMFIAR.

ENCUENTRO CORAL NAVIDEÑO DE CAJAMAG

12cajamagLa alegría de la Navidad se tomó las calles de Santa Marta con la tradicional Marcha de Faroles que marcó el inicio de la Vigésima Octava Versión del Encuentro Coral Navideño de Cajamag, que reúne coros locales, nacionales e internacionales.El tradicional evento organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena comenzó en la Catedral Basílica con una eucaristía que fue acompañada y amenizada por los cánticos de las agrupaciones invitadas.

“APADRINA UN NIÑO EN NAVIDAD”

regalos sucreLa Caja de Compensación Familiar de Sucre, Comfasucre, adelanta una campaña para brindar una Navidad feliz a los 750 niños de los Centros de Desarrollo Infantil Temprano (CDIT), ubicados en los municipios de Sincelejo y Ovejas.

Los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil Temprano son de estrato uno y dos de zonas vulnerables de los municipios de Sincelejo y Ovejas. Los infantes reciben alimentación, orientación psicoafectiva y pedagógico, así como formación en

FNA Y ASOCAJAS SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN

DR. COBO Y FNAHoy, en la sede de ASOCAJAS se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional, entre el Fondo Nacional del Ahorro-FNA y la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar- ASOCAJAS, por medio de la cual estas dos entidades se comprometen a unir esfuerzos para trabajar de manera conjunta y coordinada con el fin de facilitar el acceso a la adquisición de vivienda nueva o usada, buscando mejorar la calidad de vida de las familias afiliadas a las diferentes Cajas de Compensación Familiar que pertenezcan a ASOCAJAS, y afiliados al FNA, a través del otorgamiento del crédito hipotecario, previo cumplimiento de los requisitos estipulados en los acuerdos de crédito vigentes.

AFILIE A SU EMPLEADA DOMÉSTICA A UNA CAJA DE COMPENSACIÓN EN ESTA NAVIDAD!

JORNADA DE AFILIACIÓN SERVICIO DOMÉSTICO 1Desde mañana el Ministerio de Trabajo y las Cajas de Compensación Familiar de Bogotá, realizarán un evento masivo de afiliación al Sistema de Seguridad Social de los trabajadores de servicio doméstico.
El evento masivo de afiliación a seguridad social se realizará del 11 al 14 de diciembre, en el horario de 10:00am a 08:00pm, en el área libre uno, pabellón itinerante de Corferias en Bogotá.

ASOCAJAS - Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar
Tel. +571 323 27 65 - Fax. +571 340 59 24 - Calle 39 No. 19 -29 La Soledad - Bogotá - Colombia

Video Institucional

Reforma a la Salud

Fotos Congreso

Red de Bibliotecas

ciedes     super subsidio     codess     ciess        seguridad social para todos     ciss