Parque Arví certificado bajo la norma NTS 001-1 ‘Destinos Turísticos de Colombia. Requisitos de Sostenibilidad’

PARQUE ARVI1A partir de hoy el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas de Comfenalco Antioquia, que hacen parte del gran Parque Arví, están certificados bajo la norma NTS 001-1 “Destinos Turísticos de Colombia. Requisitos de Sostenibilidad”. La certificación les garantiza a los turistas una propuesta de servicios que buscan el equilibrio entre el uso eficaz de las potencialidades estéticas, recreativas, científicas, culturales y naturales. El Parque Arví, tiene un territorio de 1.761 hectáreas de predios públicos.

Comfama rinde homenaje a Gabriel García Márquez en el mes del idioma, a través de Gabolectura

GABO 1

Las bibliotecas de Comfama en Bello, Itagüí, Pedregal, Rionegro, San Ignacio y Aranjuez se unirán a Gabolectura, la iniciativa del Ministerio de Cultura que rendirá un homenaje al Nobel colombiano Gabriel García Márquez, con la lectura en simultánea de su obra El coronel no tiene quien le escriba. Las páginas del libro serán leídas en voz alta en todas las bibliotecas públicas y casas de la cultura de 267 municipios en 30 departamentos, el próximo miércoles 23 de abril, desde las 10.00 a. m.

 

Éxito en IV Juegos Nacionales Interempresas de afiliadas a las Cajas de Compensación Familiar

JUEGOS IBAGUÉ16 Cajas de Compensación Familiar tomaron parte en la edición IV de los Juegos Nacionales Interempresas-Asocajas, que se realizaron en Ibagué del 16 al 20 de abril, con la organización de Comfatolima. El encuentro tuvo 17 disciplinas deportivas; fútbol, microfútbol, billar, tejo, baloncesto, voleibol, minitejo, rana, tenis de mesa, tenis de campo, natación, voleyplaya golf, bolos, ciclomontañismo y atletismo. Tomaron parte 650 atletas pertenecientes a las empresas afiliadas a las Cajas de Compensación Familiar.

ASOCAJAS se une al clamor nacional por la muerte del más universal de los colombianos

GABOComo un tributo a la memoria del premio Nobel Gabriel García Márquez, fallecido el Jueves Santo en Ciudad de México, el presidente Ejecutivo, Álvaro José Cobo Soto, los Directores Administrativos de las Cajas de Compensación Familiar, y la totalidad de los funcionarios del Sistema del Subsidio Familiar, hacen un alto en el camino para rendir un homenaje al más universal de los colombianos. Se unen también al dolor nacional que ha producido su deceso y envía un mensaje solidario a Mercedes, a sus hijos, demás familia y amigos.

Cajas de Compensación Familiar impulsarán planes de vivienda, educación y salud en Bogotá

LIBRO VIS ANDES-ASOCAJAS

Las Cajas de Compensación Familiar de Bogotá le entregaron al Alcalde encargado Rafael Pardo Rueda un plan de acción y proyectos conjuntos en vivienda, educación y salud, tendientes a mejorar la calidad de vida de los bogotanos. Las propuestas recogen las iniciativas del Gobierno de adelantar un programa de 10 mil unidades de vivienda de interés social en Usme, y suministrar agua potable a los municipios de Cundinamarca que así lo requieran, sin afectar la sostenibilidad ambiental.

ASOCAJAS - Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar
Tel. +571 323 27 65 - Fax. +571 340 59 24 - Calle 39 No. 19 -29 La Soledad - Bogotá - Colombia

Video Institucional

Reforma a la Salud

Fotos Congreso

Red de Bibliotecas

ciedes     super subsidio     codess     ciess        seguridad social para todos     ciss